FANDOM

Al momento de enfrentarse ante algo o alguien familiar, Jane es capaz de recuperar ciertos recuerdos que estén asociados a las circunstancias del momento. Generalmente dan a conocer aspectos importantes que ayudan a conocer en profundidad el origen de ciertas acciones.

Estos recuerdos muestran a Jane en su pasado como Remi, siempre son reproducidos en blanco y negro y por un corto periodo de tiempo, representando fragmentos de situaciones acontecidas con anterioridad que sólo revelan parte de la verdad detrás de los actos realizados por Remi mientras era parte de Sandstorm. También hay ocasiones en que los recuerdos son protagonizados por Alice Kruger para explorar la niñez de Jane.

A continuación se detalla la lista cronológica de los recuerdos de Jane.

Temporada 1

Ep. Imagen Título Descripción
1.01
1x01 memories (1)
1x01 memories (2)
1x01 memories (3)
1x01 memories (4)
Woe Has Joined Weller es tomado como rehén por un sospechoso al intentar desarmarlo. Jane logra llegar a tiempo y duda antes de dispararle al hombre que amenaza a Weller con un cuchillo. Tras disparar al sospechoso en el brazo, el ruido provocado por la pistola le ayuda a recuperar su primer recuerdo donde se ve a sí misma con el cabello largo y realizando una práctica de tiro en un bosque en compañía de un hombre desconocido. En el recuerdo, Remi practica su puntería con objetivos que cuelgan de los árboles; cuando la pistola está vacía, el hombre le informa que erró en dos objetivos.
1.02
1x02 memory (1)
1x02 memory (3)
1x02 memory (2)
A Stray Howl
1x02 memory pt2 (3)
1x02 memory pt2 (1)
1x02 memory pt2 (2)
1.03
1x03 memory (2)
1x03 memory (3)
1x03 memory (4)
Eight Slim Grins
1.04
1x04 memory (2)
Bone May Rot