FANDOM

Scriptpic.png

¡Bienvenido a la wikia de Blindspot en español! Esperamos ser tu base de datos favorita. Actualmente la información de esta wikia va al día con la emisión de Blindspot en el canal Warner Latinoamérica. Ve los horarios de tu país aquí.

BSP WB.png
BLINDSPOT TEMPORADA 2
ÚLTIMO EPISODIO SIGUIENTE EPISODIO
208 cover.png 209 cover.png
We Fight Deaths on Thick Lone Waters
Temporada 2, Capítulo 8
(23 Julio, 2017 (Latinoamérica))
Why Let Cooler Pasture Deform
Temporada 2, Capítulo 9
(30 Julio, 2017 (Latinoamérica))
Jane y Weller desaparecen durante una misión encubierta y sólo dos criminales poseen las pistas necesarias para traerlos de vuelta. El equipo disfruta de una tarde de celebración en la fiesta de Weller y Allison. El tiempo se agota, Sandstorm está a punto de comenzar la Fase 2, Jane es secuestrada y el equipo debe pelear contra el reloj para prevenir que un plan masivamente destructivo se lleve a cabo. El equipo, Jane, Roman y Sandstorm no volverán a ser los mismos después del ataque.
Sobre Blindspot

Una mujer amnésica, cuyo cuerpo está completamente cubierto en misteriosos tatuajes, es abandonada en Times Square con una instrucción bastante clara: Llamar al FBI. La tarea para entender las circunstancias que rodean el caso de Jane Doe, recae en las manos de Kurt Weller y su equipo, quienes deberán iniciar una investigación que conlleva a una gran conspiración en los Estados Unidos.

Personajes
TelevisionCrimeFooter
Crime Shows

Go to these sites for info or for help with your own wiki!

The BlacklistBlindspotCastleCSIElementaryGoliathHawaii Five-OHomelandJustifiedMajor CrimesNCISThe Night OfPerson of InterestScorpionShades of BlueSherlockWhite Collar

Want your community included? See how!

TelevisionLogo

Encuesta!

Twitter

Facebook

También en FANDOM

Wiki al azar