FANDOM

Alerta spoiler

Ten presente que esta Wikia contiene spoilers de la última temporada de Blindspot. Se sugiere discreción al leer.

Scriptpic

¡Bienvenido a la wikia de Blindspot en español! Esperamos ser tu base de datos favorita. Actualmente la información de esta wikia va al día con la emisión de Blindspot en el canal Warner Latinoamérica. Ve los horarios de tu país aquí.

¡Ayúdanos a crecer!
¿Te gustaría que la información de la wikia siga los últimos detalles de la serie?
 
1
 
0
 
0

BLINDSPOT TEMPORADA 2
ÚLTIMO EPISODIO SIGUIENTE EPISODIO
308 cover 309 cover
City Folk Under Wraps
Temporada 3, Capítulo 8
(22 Diciembre, 2017 (EE.UU.))
Hot Burning Flames
Temporada 3, Capítulo 9
(12 Enero, 2017 (EE.UU.))
Mientras el equipo trabaja en conjunto para combatir un enemigo, Jane y Weller enfrentan un secreto que amenaza con separarlos. Luego de unos problemas, el equipo debe encontrar la manera de trabajar juntos para encontrar un cargamento de armas nucleares.
Sobre Blindspot

Una mujer amnésica, cuyo cuerpo está completamente cubierto en misteriosos tatuajes, es abandonada en Times Square con una instrucción bastante clara: Llamar al FBI. La tarea para entender las circunstancias que rodean el caso de Jane Doe, recae en las manos de Kurt Weller y su equipo, quienes deberán iniciar una investigación que conlleva a una gran conspiración en los Estados Unidos.

Personajes
TelevisionCrimeFooter
Crime Shows

Go to these sites for info or for help with your own wiki!

9-1-1The AlienistThe BlacklistBlindspotCastleChicago P.D.Criminal MindsCSIElementaryHawaii Five-OHomelandJustifiedMajor CrimesNCISNCIS: New OrleansPerson of InterestScorpionShades of BlueSherlockWhite Collar

Want your community included? See how!

TelevisionLogo

Twitter

Facebook